.png)
Después del fenómeno del Escape room aparecen los street escape, los city escapes o los Escape Outdors... todos ellos te permiten descubrir y visitar las ciudades de una manera diferente conociendo su historia y resolviendo acertijos y pruebas de ingenio. Es la fórmula perfecta para pasar un gran día con amigos o en familia explorando un nuevo lugar mientras se resuelven diferentes enigmas.

La gran diferencia con los famosos Escape rooms es la localización. En lugar de intentar lograr salir de una habitación, los participantes deberán encontrar las diferentes zonas de la ciudad a través de un mapa, donde se encuentran las pistas y pruebas que deberán de superar para pasar a la siguiente, y poco a poco resolver y llegar al final del enigma.
Gracias a Street escape bambini tenéis la oportunidad de descubrir Alicante de una manera exclusiva, original y novedosa. Las paredes de las salas de escape room tradicionales han quedado atrás y, eliminándolas, podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación.
¿QUIÉN PUEDE JUGAR A STREET ESCAPE BAMBINI?
AMIGOS
¿Buscáis un chute de adrenalina cargado de risas? Qué mejor que un rato con tus amigos y mucha tensión.

PAREJAS
¿Qué mejor manera de empezar (o terminar) una cita? Este Street Escape es ideal para parejas valientes que quieren poner a prueba sus dotes de comunicación.

FAMILIA
Si a tus hijos les gustan los videojuegos de Zombies o están enganchados a Walking Dead, se lo pasarán en grande.

¿Vuestr@ amig@ se casa? No dejéis pasar la oportunidad de enseñarle qué le espera en la vida en matrimonio 😉